Genesis Life Management
Quienes Somos Programas Audiovisuales Preguntas Frecuentes Reconocimientos y Testimonios Como Contactarnos

Quienes Somos

Propósito

Nuestra meta es, ver vidas restauradas y nuevamente realizadas. Cada persona es especial con talentos propios para su edificación y para compartirlos.

Antecedentes

Genesis Life Management es una entidad de inversión social con base en el Estado de la Florida, Estados Unidos. Proporciona sus servicios a instituciones gubernamentales y privadas, en el ámbito penal, religioso, policial, educacional, médico, y social.

Genesis Life Management ha desarrollado el Programa de Capacitación de Destrezas Sociales y Para Padres, para el Departamento de Instituciones Penales del Estado de la Florida como parte del proceso de rehabilitación dentro del Programa de Prevención de Crímenes. Este programa también es enseñado en Prisiones Federales, y en Centros Correccionales para menores de 18 años. El propósito de este programa de capacitación, es preparar a individuos para una transición y reintegración exitósa a la sociedad.

El Programa de Capacitación de Destrezas Sociales y Para Padres es también enseñado a otros grupos profesionales y comunitarios, como ser: maestros, padres adoptivos, niños adoptados, trabajadores sociales, estudiantes de nivel medio y secundario, padres de familia y a víctimas de violencia familiar.

Fernando Deheza, Director y Entrenador Profesional Certificado de Genesis Life Management, está certificado por el Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Internacional de la Florida, para proporcionar entrenamientos sobre Violencia Familiar y Abuso Contra Niños. Ha conducido entrenamientos en los Estados Unidos, Costa Rica y en Bolivia para oficiales de policía, trabajadores sociales, padres de familia, reclusos y personal de instituciones penales.

Fernando Deheza

Fernando Deheza, fundador de Genesis Life Management, una entidad de inversión social, reside en Midway, Florida, Estados Unidos.  Previamente con residencia en Virginia. Su compromiso de ayudar a aquellos en necesidad de rehacer sus vidas, ha sido la fuerza motivadora de su trabajo, convirtiendose en una misión llevándolo a norte, centro y sud américa.

Por medio de conferencias, talleres y presentaciones, Fernando Deheza, entrenador y orador motivacional, ha ayudado a miles de personas en el momento crítico de sus vidas; niños y adultos se han beneficiado de su conocimiento y destrezas de como vivir una vida victoriosa no obstante sus circunstancias.  Su lema, "Nuestra meta es ver vidas restauradas y nuevamente realizadas. Cada persona es especial con talentos propios para su edificación y para compartirlos", se convirtió en el propósito de Genesis Life Management.  Su meta es de llegar a ser un "puente sobre aguas turbulentas" para aquellos enfrentando adversidad, y de guiar a aquellos deseosos de vivir cada día con felicidad, resolución y propósito.